Categorías

Fotos: ¡Kimi Raikkonen vuelve a manejar un Fórmula 1 por primera vez desde 2009!

kimi-raikkonen-lotus-1
Kimi Raikkonen probando el Lotus R30. El finlandés presentó casco nuevo. (Imagen: Lotus F1 Team - LAT Photographic)

El hombre de los helados está oficialmente de vuelta en la máxima categoría del automovilismo mundial. No hablamos de otro que de Kimi Raikkonen, quién hoy vivió su primera prueba con su equipo para las próximas dos temporadas, Lotus F1 Team (ex Lotus Renault GP). El test se realizó en el Autódromo Ricardo Tormo de Valencia. El «Iceman» solo pudo disfrutar del manejo de un Renault R30 de la temporada 2010 pintado con los característicos negro y dorado de Lotus, esto debido a las restricciones que solo permiten que los equipos prueben con autos dos años desfasados para no «quemar» sus días de pruebas oficiales. Según los reportes iniciales, Raikkonen no tuvo problemas en alcanzar un ritmo competitivo, demostrando que sus condiciones están intactas después de dos años de WRC y un poco de NASCAR. Los test continuarán mañana.

La mayoría de los equipos de la Fórmula 1 tiene pensado presentar su monoplaza 2012 dentro de la primera semana del mes de Febrero, de cara al primer test oficial de la temporada 2012 que se realizará en Jerez de la Frontera. Lotus lo hará el próximo 5 de Febrero, presentando los colores y máquina que defenderán Romain Grosjean y Kimi en 2012. Ojalá tengan suficientes Chocolitos para el «Iceman». Las fotos, tras el salto.

Imágenes del Test – Créditos: Lotus F1 Team, LAT Photographic

[nggallery id=507]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Johann
    23 enero 2012 at 12:11

    ¡¡¡¡Vamos Kimi que se puede!!!!!

  • Johann
    23 enero 2012 at 12:13

    Kimi, si te dan ganas de ser misil de un F-22, choca con Vettel ¿si?, mínimo 5 veces xD (para los que siguieron a Kimi en el Rally lo entenderán y esto va como chiste)

Forgot Password