Categorías

Galería de Imágenes: El TC2000 volvió a la Villa Olímpica y bien acompañado por el SuperMotard y el SuperBike

En este «movido domingo» el recientemente renovado asfalto Quilpueino se vistió de gala para recibir en gloria y majestad a la TC2000, el Superbike y SuperMotard, acompañado de la Turismo 1650, categoría nacida en el autodromo local. A esta primera fecha, asistió una gran cantidad de publico ambos días los cuales vibraron con los motores a fondo ya fuera en 2 o 4 ruedas.

La fecha del día domingo se caracterizó por excelentes grillas, marcadas por la presencia de grandes pilotos, como lo son Miguel Fernandez, Virgilio Olivari, Alfredo Da Vanecia, Javier Álvarez Segali, entre otros. La fecha se dividió en dos mangas, donde se vio un combate en punta entre Álvarez Segali y Barrios, ambos dando un excelente espectáculo a las completas galerías del circuito.

En cuanto a la TC1650 (Ex TRC) se distinguió por su fuerte competitividad en punta, con mas de 7 autos luchando por lugares de alta.
Uno de los duelos mas disputados de la fecha fue el de Esteban Sanhueza (Lada) y Bottero a bordo de su Citroen AX. La lucha por la segunda posición duro por mas de 5 giros, donde Sanhueza no pudo aguantar los embates de Bottero, que con la presión y buen manejo logró quitarle la posición.

Para no ir mas lejos,  ¡los dejamos con una completa galería de lo que fue la TC2000, TC1650, SuperBike y SuperMotard!

[nggallery id=570]

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Miguel Estay B.
    29 marzo 2012 at 18:40

    Geniales tus fotos Emilio, no queda más que felicitarte.

Forgot Password