Categorías

Galería: 3er Round TimeAttack Chile

Felipe Gaete, KBS, record de pista San Antonio
Felipe Gaete, KBS, record de pista San Antonio

Prometió y no falló. Con una presentación a la altura de su nombre, los chicos de TimeAttack Chile se mandaron uno de los mejores eventos realizados en su campeonato. Es que el nivel de autos y público fue apoteósico, recordando por momentos a esa primera fecha del TimeAttack que marcó la pauta en lo que respecta a los «trackdays» como espectáculo.

Si, encontrar estacionamiento era complicado, ¡el barro lo hacía una odisea! Pero esto no fue problema para que gran cantidad de pilotos se encontraran en Leyda para dar arranque al tercer round de este año, en el cual marcas como Lotus, Nissan, Subaru, Mitsubishi eran constante y sonante en el rugir natural de la pista de San Juan, con tiempos que se bajaban milésima tras milésima, creando verdaderas batallas campales por encontrar una posición de privilegio para cada piloto, separados por tiempos y distribución de tracción, creando así, un espectaculo de principio a fin.

Una de las categorías mas aplaudidas fue la «libre»; donde Lotus Exige, CRX KBS, Nissan GTR, entre otros, dieron pelea en pista por romper el crono de la pista, logrado por Felipe Gaete (CRX KBS) con un tiempo de 52.82, el cual se mantuvo totalmente intacto en su vitrina, esperando algún osado piloto con ganas de romper este récord.

IMG_8828

El análisis

Lo bueno:

– La calidad de autos en pista. Los fotógrafos lo agradecemos y el público también. ¡Que autos se mandaron!.
– El público. Y si la calidad de los autos fue excelente, la ecuación fue la perfecta, ¡Lleno total!. No cabía una personas mas en el Leydaring.
– Banderilleros.cl; Si hay alguien que sabe de banderas, reglas y tirones de oreja a pilotos son ellos. Solicitados por los mejores y abandonados por los despreocupados, los chic@s de banderilleros.cl hicieron un trabajo profesional y de siempre. No se puede agregar algo nuevo al excelente trabajo. ¡Felicitaciones!
– Stands. Si alguien quería vender algo, era el momento. TimeAttack fue bondadoso con el mercado «racing» nacional, y la barra tuerca lo agradeció. Desde tuercas hasta turbos podían ofrecer. Buen panorama para los tiempos muertos. (luego vamos con esto).
– Cobertura. Los colegas se las mandaron. ¡Si no eran conos, eran medios! Con su tenida bien puesta, se lucieron, salvo uno que casi termina en los libretos de los diarios regionales.
– Presentación de pilotos. ¡Nos gusta!, el publico agradece el conocer quien es el piloto que conduce cada auto, la presentación en grilla le da un sentido de profesionalismo al cuento, Felicitaciones.

Lo feo
– San Isidro. San Isi no se paleteó y tiró con balde la lluvia en la semana, por lo cual se lleva bandera negra y suspensión de licencia por dos años por tremendo barrial que dejo en Pacifico Sport. ¡Feo feo!
NightClub.
– Publico en calle de pits. ¡No puede ser!, el amigo del piloto y del DJ se pasearon por la calle de pits (a un costado de la pista), lo que causo molestia en gran numero de pilotos. Ojo chicos, una jugada de carrera puede terminar con un accidente lamentable, como el ocurrido hoy en la F1 en pits.
– Tiempos muertos, se ha mejorado pero no perfeccionado. ¡Vamos por más!

IMG_9016

Para ser una fecha un poco «mojada», mantuvo la atención del publico a cada instante, en donde la velocidad y el lujo fueron blanco de cámaras y telefonos para capturar el mejor recuerdo de esta fecha. ¿Te lo perdiste?, no te preocupes. A continuación te dejamos una galería de lo que fue el Tercer Round del Time Attack Chile.

[nggallery id=851]

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • C4ct00s
    9 julio 2013 at 20:38

    Están impresionantes las fotos. Han mejorado un montón, los felicito por eso.

    No me pierdo el próximo TDX.

Forgot Password