Categorías

Galería: 6ta Fecha CADQ, Lopetegui, Sherrington y Merino imparables

En una caldera se transformó el asfalto Quilpueíno en el clásico autódromo de Villa Olímpica, en la 6ta Fecha del Campeonato de Velocidad. La fecha comenzó con una monomarca Fiat 600 comandada por un intratable Juan Carlos Merino, que en su italiano no dio tregua ni segundos en ninguna curva, aprovechando por completo las bondades de una excelente preparación, en una fecha con menos autos en grilla.

Grandes desafíos se marcaron en esta fecha, como lo fue la de Lionel Kovacs (Toyota Corolla), Andres Sherrington (Peugeot 106xsi) y Rolando Tapia (Honda Civic) quienes no dieron espacio entre ellos para liberar una batalla campal, la cual dejo las primeras consecuencias con la salida de pista de Tapia al ser tocado por Ivan Gonzalez (Daewoo Espero), perdiendo totalmente el control de su Honda, pero logrando esquivar con mucha suerte y astucia el murallón y árboles de la «curva del estadio».

En la siguiente vuelta, cuando un impredecible Andrés Sherrington tomaba la pista, fue tocado por Lionel Kovacs desde la salida de la curva «Anita Lizana», provocando el descontrol en el Peugeot de Sherrington, el cual salió de la pista, regresando totalmente descontrolado e impactando al Toyota Corolla de Kovacs, el cual no tenía ninguna posibilidad de poder esquivar al piloto de la maquina francesa. Es aquí, donde Kovacs impacta de forma violenta contra los neumáticos y rejas del autodromo, volcando espectacularmente y afortunadamente resultando sin ningún daño; en esta manga, ganando tras el incidente Rolando Tapia.

Pronto tendremos actualizados los tiempos y posiciones de las Categorías:

  • Citroen Potenciado
  • Monomarca Fiat600
  • Fiat 125
  • Lada Samara
  • GT1600
  • TRC
  • Daytona

Por ahora y a tiempo una completa galería fotográfica de la Sexta fecha del Campeonato de Velocidad del CADQ.

[nggallery id=659]

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password