Categorías

Galería de Imágenes: El regreso en gloria y majestad de la Fórmula 3 a las pistas

La constancia y la mesura, en una carrera "pasada de revoluciones" le jugaron en favor a Jorge Bas, quien después de las penalizaciones a Barrales, Donoso y Scuncio, terminó como ganador el Sábado.

Con nuevas figuras y un reglamento mas ajustado, la Formula 3 vio su regreso al asfalto, esta vez en el circuito de Huachalalume, donde tanto el sábado como el domingo pudimos disfrutar de un rico asado grandes carreras. El sábado, aunque todos ya conocemos los problemas ocurridos durante la 2da manga de la Formula 3, no dejó de ser un espectacular carrerón de esos que muchos no veían en tiempo, una lucha sin cuartel por la punta, donde quedó al descubierto la pasión y la capacidad de estos pilotos.

El domingo, más tranquilos, aun así tuvimos un excelente show. Vimos debutar al joven Abel Alonso, así como también fuimos testigos de toda la técnica de Benjamín Moreau, piloto de la Copa Tiida, que se subía al auto N°44 de Kem Xtreme a suplir el puesto que dejó Pablo Donoso al ser suspendido de la competencia.

Después del salto, te dejamos esta mega-galería de lo ocurrido en La Serena, con fotos cortesía de las cámaras de Felipe Gana y Jorge Beher, los editores de Racing5.

[nggallery id=388]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Petrovinsky
    13 octubre 2011 at 14:11

    Exelente galeria!!! Gracias!!

Forgot Password