
Con más de 12.000 visitantes registrados en sus tres días de funcionamiento y auspiciosas cifras en cuanto a ventas y cotizaciones, la primera edición de Expo Motos Chile demostró que existe un alto interés por parte del público de acercarse a este medio de transporte que ofrece amplias ventajas.
“Esta muestra inyectó gran dinamismo a esta industria. Demostró que el sector motocicletas merece y es capaz de tener una muestra de alto nivel, con novedades, ofertas y –lo más importante- pruebas y clínicas para aprender a andar en moto. Lo que hace crecer al mercado y a los usuarios de este tipo de vehículos”, explicó Claudio Strika, productor ejecutivo de Expo Motos Chile 2014.
¿Se acuerdan de la moto UM que iba a ser regalada? Bueno, ya tiene dueña, Macarena Bravo, una joven motociclista que logró que su selfie fuera la más votada por las redes sociales de Expo Motos Chile. Su foto sumó 394 likes el primer día de la muestra. ¿Su premio? Una flamante Nitrox 125.
“De verdad estoy muy contenta, más allá de la moto que es espectacular, fue una gran iniciativa hacer la Expo Motos. Se creó un ambiente muy grato entre la gente que es parte de este mundo y la que se quiere integrar. Por ejemplo la gente que también participó me felicitaba cuando se supo que era la ganadora, demasiada buena onda”, dijo la Maca, orgullosa ganadora, al momento de recibir su premio.
Por su parte, Fernando Matamala, gerente comercial en UM Motos Chile dijo: “Para nosotros fue un éxito, estamos muy contentos por el resultado obtenido. Es un balance muy bueno, vendimos varias motos y establecimos contactos con lo que creemos serán futuros clientes, es por eso que ya esperamos la próxima edición, ya que estas iniciativas materializa la fuerza de este mundo que está unido por las motocicletas”

Expo Motos Chile 2014 demostró ser una gran iniciativa, que esperamos se repita y que cuente con la participación de más marcas. Se agradece la posibilidad de que sea una instancia no solo para exhibir motos, sino que para dar a conocer marcas y propuestas nuevas, como las motos eléctricas de Zero y OSET, probarlas, aprender a manejarlas y acercar este medio a muchos clientes que aún no se atreven. Contando con más marcas, de seguro también se podría hacer algo más temático y acabado, que hablara más de la historia y la cultura que envuelve a las motos, tanto a las más clásicas como a las más modernas. Puedes revisitar nuestra cobertura completa en la cuenta de Instagram de #lanaranja.
[nggallery id=1283]