
¡Frío intenso! Así comenzaba el fin de semana para los más de 100 pilotos que se preparaban para disputar la tercera fecha del Campeonato Chileno de Velocidad.
Con un piso completamente mojado amanecía el Autódromo Internacional de Codegua (AIC), la humedad y frío se hacían sentir a primera hora de la mañana del sábado, revelando que las condiciones en pista serían un reto para las clasificaciones de las distintas categorías.
Aún así, la potencia de los motores y la intensidad de los pilotos, los llevaría a fondo sobre el asfalto, descargando adrenalina y ansias en cada recta y curva del circuito.
Impresionante era el número de pilotos en la grilla, algunas de 30 y 35 motos, lo que habla de un campeonato en fuerte crecimiento, dado el alto nivel de la producción, los competidores y sus máquinas. A la vez, la presentación estética de varios equipos, demuestra la dedicación e interés, por profesionalizar cada vez más el motociclismo de velocidad en nuestro país.
El domingo, el cielo se despejaba y los colores de los distintos equipos y pilotos salían a relucir, para completar un fin de semana lleno de velocidad, emociones y batallas espectaculares sobre el asfalto. ¡Una tremenda fecha! Puedes encontrar los resultados y más detalles de la jornada, acá.
Los invitamos desde ya, para que no se pierdan el 23 y 24 de agosto, la 4 fecha del calendario 2014, en el AIC.
A continuación, algunas imágenes del evento.
*Texto e imágenes por Nicolás Altamirano, visita su sitio en http://www.nicoaltamirano.cl
[nggallery id=1140]