Categorías

Galería de Imágenes y videos: Noche de accidentes en la Truck Series de NASCAR

IMG_0590 David Starr
El #81 de David Starr no terminó de la mejor forma...

Ayer en Daytona, comenzó el calendario «puntuable» de las tres divisiones nacionales de NASCAR. Y que manera de empezar la temporada, con una gran carrera de la NASCAR Camping World Truck Series que tuvo tanto mucha acción en la pista, como impresionantes accidentes y un ganador inesperado. Hubo cuatro grandes accidentes, que dañaron alrededor de 20 camionetas de las 36 que largaron además de algunos otros incidentes menores. El primero de ellos involucró a Jason Leffler y Paulie Harraka, el segundo al brasileño y poleman, Miguel Paludo y los dos últimos fueron accidentes múltiples, el primero iniciado por el novato John King golpeando al líder hasta ese momento, Johnny Sauter, frente a todo el resto de las camionetas y finalmente, en la última vuelta, Joey Coulter tocandose con Ron Hornaday y James Buescher para terminar volando hacia las rejas. Afortunadamente todos los pilotos resultaron ilesos. Entre tanto desorden, el ganador fue John King, quién estaba haciendo recién su 8° largada en NASCAR.

Las camionetas son apenas la tercera división nacional de NASCAR, pero la competencia estuvo tan espectacular, que compartimos contigo una serie de fotografías exclusivas y videos que te permitirán revivir las principales incidencias de la carrera. Todo tras el salto.

Las Imágenes:

[nggallery id=529]

 

Los videos


Fuerte accidente de Miguel Paludo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GW3g5fojFpw[/youtube]

El «Big One». El líder Johnny Sauter es sacado por John King, eventual ganador de las 250 millas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XmBNroqpg9s[/youtube]

Lo más impresionante: El vuelo de Joey Coulter
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rOKDTjqMwBA[/youtube]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password