Categorías

Galería Fotográfica: Clínica GreatWall

img_6753

El día sábado 25 de junio se realizó la primera clínica a nivel nacional de la marca de orígen chino GreatWall, organizada por la sucursal viñamarina de Suzuval Derco Center.

Más de 50 clientes de la marca pudieron ser parte de una revisión gratuita de su vehículo, donde protagonizaban los modelos Florid, Hover y Haval.

La revisión de 25 puntos mas un completo lavado de carrocería y la posibilidad de conocer la nueva Wingle 5 fueron los atractivos de esta entretenida mañana.

Según palabras de unos de los organizadores del evento, Antonio Manzur, «La cita fue pensada para los clientes y no se cierra la posibilidad para poder ampliar a otras marcas».

«Esta es la primera clínica Great Wall que se realiza en Chile gracias al trabajo conjunto entre la marca y Suzuval» declaró Akram Halal, Gerente de Servicio de Suzuval.

«Se le ofrece a los clientes Great Wall un diagnóstico computarizado de los 25 puntos de control para que revisen de manera gratuita sus vehículos», agregó.

Esta actividad, pionera en nuestro país, da cuenta de la confianza que se tiene actualmente la marca china en cuanto a post-venta, lo que reafirmó Antonio Manzur, Encargado de Garantías de Suzuval: «La idea del evento es demostrar el grado de confianza que tenemos con la marca al transparentar un diagnóstico abierto al público».

«No es necesario que el auto haya sido vendido en Suzuval, hemos tenido clientes que hoy han pasado por fuera de la tienda, se encontraron con el evento y ya están revisando su Great Wall» declaró entre el medio centenar de clientes que a esa hora disfrutaban de un cocktail y la posibilidad de presenciar los nuevos modelos de la marca.

«Definitivamente Great Wall es una marca ya consolidada en el mercado, donde ya aprendió de sus inicios y hoy ofrece productos probados y confiables» sentenció Manzur.

[nggallery id=288]

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password