Categorías

Galería: Piques 1/8 de milla en Quilpué

Con un gran sol despertó la mañana del domingo la comuna de Quilpue, comenzando a calentar el asfalto del Autodromo de Villa Olimpica, que recibió a la segunda fecha del campeonato de Piques de 1/8 de milla organizado por PQS Quilpué.

Dentro de los pilotos de renombre destacaban con excelentes tiempos, Ivan León (Subaru Sti), Pablo Martinez (Datsun 160Y), Jorge Moreno (Uno Turbo ie), Jorge Muñoz (Honda Civic), Maureen Laree (Citroen Ax Trs), Marcelo Mansilla (Citroen Saxo), Cristian Paredes (Citroen Ax), Cristobal Gonzalez (Honda Civic), entre otros.

La fecha se vivió de forma tranquila, solo teniendo un incidente en la categoría libre, cuando Ivan León en su Subaru Wrx perdió el control por un momento de su vehículo, golpeando de forma violenta las barreras new yersey de la meta, dejando como consecuencia, solo daños menores en el auto y sin daños a personas.

Prontamente actualizaremos con los tiempos oficiales. Y sin mas palabras, ¡los dejamos con una selección de imagenes de la Segunda fecha de PQS Quilpue!

[nggallery id=673]

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password