Categorías

Harley-Davidson CVO Breakout 2014, hecha para llamar la atención

14_FXSBSE_LOC

En Harley-Davidson saben de personalización y de motocicletas vistosas. Pero de todas, la estrella será la CVO Breakout 2014.

Lo primero que destaca es su disponibilidad en tres exclusivos esquemas de colores: Molten Silver/Black Diamond, Candy Cobalt/Molten Silver y Hard Candy Sedona Sand/Blaze Orange, todos con gráficas distintivas y contrastantes, ademas de un trabajo de pintura realizado con 15 capas. Si le sumamos un asiento de cuero negro grabado con motivos tribales, neumático trasero de 240 mm, luces delanteras LED y gran cantidad de detalles y elementos cromados, tenemos una ganadora. Además cuenta con un practico sistema de encendido a distancia, control electrónico de velocidad crucero y exclusivas llantas modelo Contrast Chrome Turbine.

14_FXSBSE_R3

No existe una Harley que no tenga un motor que no se corresponda con su estética y la CVO Breakout 2014 no es la excepción. Esta equipa un motor TwinCam 110B de alta compresión (9.2:1) enfriado por aire con filtro y entrada Screamin’ Eagle y pistones forjados, el que entrega 152 Nm de torque a las 3750 vueltas. Esta unidad va acoplada a una transmisión de seis velocidades y embrague de kevlar. Se incluye también un sistema de frenos con ABS y un esquema de suspensión trasera montada horizontalmente (fuera de la vista del marco).

¿Cuánto costará en Chile? Cerca de US$38.500 será la cifra que tendrás que desembolsar para hacerte con esta vistosa versión de la FXSBSE.

[nggallery id=1053]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password