Categorías

Harley-Davidson tiene nueva casa en Santiago: Imágenes de la nueva tienda icono en la comuna de Vitacura

En el marco de los 110 años de celebración de Harley-Davidson y con la presencia del embajador mundial de la marca, Willie G. Davidson (John Harley-Davidson), la marca abrió un exclusivo y único local en la comuna de Vitacura en Santiago. El nuevo local respeta la imagen corporativa de Harley-Davidson, la cual tiene tiendas de gran magnitud en diferentes partes del mundo. La suma de un local en Santiago, representa la importancia de Chile para la marca ya que estos locales se eligen con mucho cuidado.

El local de Vitacura cuenta con más de 1000 m2 en los que la experiencia del mundo Harley-Davidson se vive en todo momento,  gracias a una completa línea de vestuario, accesorios, servicio de posventa y obviamente también la más completa línea de motocicletas. El nuevo local de Harley Davidson pretende ser una nueva «casa» para los varios cientos de integrantes del Club Harley Davidson en Chile, que acudieron en masa al evento.

La presentación realizada el pasado lunes contó con la presencia de Willie G. Davidson. Willie es embajador mundial de la marca, ex diseñador en jefe de la compañía y nieto de uno de los fundadores. Para Willie G., estar en la inauguración de Harley-Davidson Santiago significa“un gran placer, ya que es una de las tiendas más representativas de nuestra marca en Sudamérica. Me uno al entusiasmo de nuestros clientes y aficionados en Chile, porque esta nueva tienda sin duda nos ayudará a ofrecerles una mejor experiencia de producto y marca”.

Harley Davidson Santiago

Ubicada en la comuna de Vitacura, la tienda cuenta con 1000 m2 (350 m2 construidos) y una completa colección de productos brandeados con la marca –desde poleras, chaquetas, hasta atractivos accesorios femeninos–, además de servicio posventa y, claro, una completa línea de modelos, destacando la XL 883 Iron y la FLSTF Fatboy, las últimas Muscle de la línea V-Rod, y la gama Hard Candy Custom. Lo vimos todo y nos gustó, incluso si no estás interesado en comprar motocicletas o accesorios.

La nueva tienda de Harley-Davidson está ubicada en Padre Hurtado 1454, Vitacura. Habiendo conocido el museo de Bruce Rossmeyer en Daytona a principios de este año, en una ciudad que se vuelve loca por Harley y las motos durante «Bike Week» en Marzo,  se puede decir que el trabajo hecho por Harley-Davidson en Chile corresponde al mismo esfuerzo que se ha hecho en otros países y que permite darle la imagen de marca que la compañía de populares motocicletas «custom».  Ubicada en un punto estratégico del mundo de la industria de las motos y los autos, al lado de marcas como Ducati y Aston Martin de Momo Import, Harley-Davidson se posiciona fuerte en el mercado y pretende vender las 270 motocicletas 0 km vendidas, lo que significa un crecimiento de un 15% con respecto a 2011.  Desde el año 2002, Distribuidora Chilena de Motocicletas S.A., es representante oficial de la marca Harley-Davidson en Chile.  La compañía es presidida por Juan Gabba, que tiene una relación de más de 25 años con Harley-Davidson.

Los dejamos con muchas fotos del local, para que disfruten del espíritu Harley-Davidson:

[nggallery id=771]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password