Categorías

Heidi Klum se convierte en piloto en nueva sesión fotográfica de Maserati

Maserati Heidi Klum

Desde Maserati nos cuentan que la historia de las pilotos y los Maserati viene desde hace mucho tiempo. Maria Teresa De Filippis, la primera mujer en competir en la Fórmula 1, pilotó en los 50 un Maserati 250F corriendo contra grandes del automovilismo como Juan Manuel Fangio (que también corrió para Maserati) y Stirling Moss, entre otros. En nuestros años, dos figuras de la farándula gringa han ganado carreras en el Maserati Trofeo Championship: La modelo Jodie Kidd y la presentadora de televisión, Vicki Butler-Henderson. Más aún, cuentan en Maserati, las mujeres representan un 30% de los clientes de la marca en China, un mercado no menor para cualquier marca de lujo. Argumentos o excusas suficientes para hacer una sesión de fotos con la supermodelo Heidi Klum y los mejores modelos de la marca, ¿verdad? Y claro, hacer un par de fotos con el deportivo de carreras, GranTurismo MC Stradale Trofeo.

Maserati Heidi Klum 02

Los otros dos modelos que participaron de la sesión fueron el Maserati Ghibli y el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition. La idea de las fotos, es representar el día a día de una mujer en tres situaciones completamente distintas, que requieren autos distintos, y que Maserati tiene para ofrecer. Aunque para tener el auto de carreras, necesitas algo más que la plata para poder usarlo.

La sesión de Heidi debutó como aviso en la revista Sports Illustrated, en su edición N°50 del especial de trajes de baño. Es un ícono del final del invierno estadounidense. La campaña se suma al arriesgado spot de 1 minuto y medio que la marca italiana expuso en el SuperBowl, sorprendiendo a muchos que esperaban un aviso de Chyrsler en ese lugar. Maserati ha aterrizado fuerte en Estados Unidos y quieren que se note. Por ahora, nos quedamos con las fotos.

Más imágenes

[nggallery id=1034]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password