
Así como el año pasado, el Honda Civic tuvo que entrar a cirugía urgente por las crecientes críticas de los clientes, esta semana en el SEMA 2013 (supongo que no tenemos que explicarte que es el SEMA), Honda aprovechó de mostrar las nuevas revisiones a la variante Coupé y de paso a la versión deportiva SI.
En cuanto a su estética, la verdad es que hubiese sido mejor que dejaran al Coupé como estaba. El frontal es mucho más voluminoso, contando con tomas de aire a-lo-Lamboghini en ambos costados de los parachoques, además de una parrilla nueva, más integrada a los grupos ópticos. Cambios que sin duda le otorgan mayor carácter, pero le quitan elegancia, por lo excesivo.
La zaga es más limpia, con una solución más efectiva para los ópticos traseros, imitando la gráfica del sedán. En algunas versiones se equipará un bodykit con faldones más deportivos. El Si sumará difusores y un alerón en la parte posterior.
Si bien el Coupé estándar no presentará mayores modificaciones sustanciales, el SI recibe un pequeño aumento en su potencia, para que el motor de 2.4 litros desarrolle 205 caballos de fuerza y 236 Nm de torque.
[nggallery id=959]