Categorías

HummerHome: El Hummer, por fin siendo útil para la sociedad

Lo que pasa es que tener una casa normal es demasiado mainstream.

El Hummer es uno de esos autos que nunca debió salir de su propósito principal: ser transporte militar.

Demás, fue una propuesta cool, si el H1 hubiese sido edición limitada y si el H2 hubiese sido un concept-car o algo así, pero no. Se transformó en el icono de las SUV, el vehículo preferido por los hip-hoperos, raperos, reggaetoneros, entre otros eros.

Bueno, estos son estereotipos gringos, pero bueno, aquí el único que le dio un uso decente fue nuestro Leonardo Farkas, quien admite que lo usa para ir a ver las minas. Otro que lo usaba para ir a ver minas era el Negro Piñera, aunque claramente, estamos hablando de otro tipo de minas.

Finalmente con la crisis y la enorme reestructuración de General Motors, Hummer cerró sus operaciones, sobre todo por la baja en ventas. Oye, quien querría comprar una SUV que era del porte de una casa, con los precios de la bencina tan altos y con cada vez menos niños en las famili… del porte de una casa… me gusta esa idea.

Hagamos una casa con Hummers. Dele vuelta a la hoja.

Nunca el espacio de un Hummer fue tan bien aprovechado.

La HummerHome es un proyecto de vivienda realizado por el equipo de HplusF, unos crás de la arquitectura. Su estilo se basa en soluciones modulares que tienen que ver con la arquitectura como arte con aplicaciones interesantes. Así fue como dieron con el concepto de la HummerHome, un concepto modular de vivienda hecha a partir de carrocerías de Hummer. Según cuantas vayas usando es el espacio que obtendrás, desde oficinas, centros comunitarios, departamentos de solteros y cabañas para familias completas.

Por fin el Hummer es útil en la ciudad. General Motors debió haber pensado en esto.

Fuente: AutoBlog

[nggallery id=301]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • lorenzo
    28 julio 2011 at 17:41

    tengo una hummer h2 plateada a escala 1:35 podre hacer algo con eso XD…buena idea para el que se compro tres y no tiene dinero para la bencina

Forgot Password