Son
Por el lado de La Parva, además de la presencia de la marca en andariveles, torres y pistas, Hyundai desarrolla entretenidas actividades y eventos, donde al igual que en los mejores centros de esquí del mundo, ponen a disposición de los visitantes los “Hyundai Ski Shuttles”, vehículos acondicionados especialmente para trasladar a los esquiadores a los andariveles y a los distintos sectores de La Parva. Dichos moviles cuentan con variado equipamiento como asientos especiales con cinturones de seguridad, timbres de alerta de paradas, cierres laterales y espacios para transportar los esquíes tanto de niños como de adultos, entre otros.
El epicentro de las actividades, es el stand de la marca ubicado al costado del conocido punto “3100” donde se exhibe la línea de SUV de la marca coreana (Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe). Claro que el atractivo más delicioso es tomarse una taza de chocolate caliente mientras se disfruta del centro invernal.
“El objetivo global de Hyundai, y por supuesto de nosotros como Hyundai Chile, es transformarse en la marca más querida del mundo por sus clientes, y una clara forma de acercarnos a nuestros clientes es estar presentes acá, donde mostramos toda nuestra capacidad off road. Nuestro objetivo es mostrar nuestra gama de SUV, realizar actividades y brindar servicios a los esquiadores para que la jornada de ski se haga más grata. En relación al apoyo a la Federación Nacional de Ski, es todo un honor que tan talentosos y destacados deportistas nacionales puedan confiar en nosotros y en la calidad y tecnología de nuestros vehículos, que los llevan literalmente a todas partes”, afirmó Cristian Rentería, Gerente de Marketing de Minvest, Holding Gildemeister.
[nggallery id=1168]