Categorías

Imágenes: El concurrido evento de presentación de la Copa Tiida y la Fórmula 3 en el centro de Temuco

IMG_1873 Jorge Bas
Jorge Bas acelerando su Fórmula 3 en la exhibición realizada en pleno centro de Temuco.

Te habíamos adelantado que si estabas en Temuco, el lugar para estar durante la tarde de este viernes era la Plaza de Armas de la ciudad. Y no nos equivocamos. La Fórmula 3 y la Copa Tiida hicieron un impecable show de exhibición que fue observado de cerca por una gran cantidad de público en pleno centro de la capital de la Región de la Araucanía. Además de apreciar los vehículos hace ruido, acelerar y quemar caucho en las calles de Temuco, los fanáticos de la velocidad y aquellos que recién están acercándose al deporte por primera vez, tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con los pilotos y los bólidos de las dos categorías más importantes del automovilismo de pista en Chile.

Todo un éxito para el Campeonato Nacional de Velocidad, que ahora parte con buena energía su fin de semana de cierre de la temporada 2011. Mañana, desde las 10 AM comienza la actividad en el Autódromo Interlomas de Temuco para la penúltima fecha, y el domingo se realizará la última ronda de la Copa Tiida y Fórmula 3 de este año. Tras el salto, te presentamos nuestras primeras imágenes de lo que fue una gran jornada que permitió acercar el automovilismo al público temucano.

Galería de Imágenes: Largada Protocolar Copa Tiida y Fórmula 3 en Temuco

[nggallery id=470]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password