Categorías

Imágenes: ¡Hay un toro suelto en Santiago! El Red Bull RB7 Showcar de Fórmula 1 estuvo en La Moneda

Todo está listo para el Red Bull Showrun Santiago que se realizará este domingo 11 de Noviembre en plena Avenida Providencia en el sector de Plaza Italia. El Red Bull RB7 que utilizará David Coulthard ya está en Chile, acompañado de un monoplaza maqueta de exhibición y la agenda para los vehículos ha sido agitada. ¡Tienen mucho que conocer en nuestro país! Hoy, el equipo de Showcar de Red Bull Racing movió al RB7 a la Plaza de la Constitución frente al Palacio de La Moneda en pleno centro de Santiago. Te dejamos con algunas imágenes, capturadas por el lente espía de Racing5 y también por cortesía de un amigo de la «Naranja» en el mundo «tuerca» nacional, Manuel Paredes. Ya dan ganas de verlo hacer su magia bajo el control de Coulthard el domingo, ¿no?

Si no te aguantas hasta el domingo, recuerda que mañana puedes ver el auto en el concesionario Derco de Renault en Megacenter Parque Arauco.

Imágenes cortesía de Manuel Paredes

[nggallery id=720]

Más imágenes: Red Bull RB7 en el Palacio de La Moneda

[nggallery id=719]

 

Más información: Red Bull Showrun Santiago – 11 de Noviembre

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • efeferrari
    7 noviembre 2012 at 21:05

    Por la chucha…. y yo trabajando !! El domingo nos veremos xD

  • C4ct00s
    8 noviembre 2012 at 0:34

    Puta anduve ahí mismo pero más tarde TT-TT

Forgot Password