Categorías

Imágenes: Rally Mobil en Curicó, segunda parte

Matías Pilasi y Pablo Vargas Zec en el Mitsubishi EVO X del Claro Xperia Team.

Ha llegado el momento de mostrarte la segunda entrega de lo que fue la acción del Rally Mobil en Curicó a través de imágenes. Estuvimos en el sector de Cura Gálvez para la realización de las pruebas especiales 9 y 12, de las 13 que tenía contempladas el Rally de Curicó y esta es una pequeña selección de lo que vimos allí. Destacaron obviamente las pasadas de los espectaculares Mitsubishi y Subaru de la N4 y N4 Light, además de los pilotos de punta de la N3 como son Ruy Barbosa, Jordi Serón, Ingo Hoffmann, Cristóbal Ibarra y Ramón Ibarra.

El Rally de Curicó dejó como ganadores a Jorge Martínez Fontena (N4), Tomás Etcheverry (N4 Light), Ramón Ibarra (N3), Emilio Cuevas (N3 Light) y Jorge Riquelme (N2). La actividad del campeonato nacional vuelve en Rancagua, el 8, 9 y 10 de Junio.

Puedes ver las primeras galerías acá: Shakedown, Rally de Curicó: Parte 1. ¡Y atentos, aún nos queda material por compartir!

Imágenes

[nggallery id=623]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password