Categorías

Imágenes: Revelado completamente el nuevo Toyota Yaris Hybrid-R Concept

Toyota Yaris Hybrid-R Concept
El Hybrid-R se siente en casa en Eau Rouge. (Imagen: Toyota)

¡Fotos! Y buenas. Toyota escogió uno de los mejores circuitos del mundo, Spa Francorchamps, para hacer la sesión de fotos de su nuevo modelo conceptual, del cual hemos hablado bastante en las últimas semanas. Listo para ser presentado en el Salón de Frankfurt, el Toyota Yaris Hybrid-R Concept se muestra a la luz y demuestra que ya todos sabíamos que era: Un Yaris muy rápido y potente. El Hybrid-R es el heredero de todos los desarrollos del Toyota TS030 Hybrid que compite en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC) en Le Mans. Además cuenta con el nuevo motor «global», 1,6 litros turbo, que según la FIA servirá para correr en todas partes, desde la Fórmula 1 hasta el mundial de Rally. Además del motor 1,6 litros, capaz de entregar 300 HP de potencia, el Hybrid-R cuenta con dos motores eléctricos en su parte trasera, cada uno de 60 HP que permiten que este hot-hatch híbrido llegue a los 420 HP de potencia total.

Acá puedes leer mucho más sobre los desarrollos del Hybrid-R. Te dejamos con las imágenes:

[nggallery id=897]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Juan Pablo Manriquez prieto
    10 abril 2014 at 11:20

    Hola amigos soy un miembro de un club de yaris chile queremos saver cuando es la llegada de este hermoso modelito que toyota a creado estamos ansioso que llege aca al pais.

Forgot Password