Categorías

Imágenes: Scuderia Toro Rosso presenta su STR7, uno más de los ornitorrincos de la Fórmula 1

scuderia-toro-rosso-2
Daniel Ricciardo (izquierda) y Jean-Eric Vergne (derecha) en la presentación del nuevo Toro Rosso en Jerez de la Frontera. (Imagen: Scuderia Toro Rosso)

La Scuderia Toro  Rosso ha sido la última en presentar su monoplaza para la temporada 2012 de la Fórmula 1. El Toro Rosso STR7 también presenta una trompa con forma de ornitorrinco, confirmando la tendencia que por el momento solamente Mclaren parece eludir. En el caso particular de Toro Rosso, Giorgio Ascanelli, director técnico del equipo italiano, indicó que la trompa del STR7 «no es lo suficientemente agresiva» y que podría cambiar dependiendo de evaluaciones en las próximas pruebas hacía un escalón aún más llamativa. Ascanelli llamó a su auto una «evolución revolucionaria».

El circuito de Jerez de la Frontera, que recibió más temprano el lanzamiento de Sauber, fue el escenario en el cual Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne destaparon el nuevo auto. Vergne y Ricciardo conforman la dupla más joven de la parrilla de la Fórmula 1, con 21 y 22 años respectivamente. Ambos fueron campeones de la Fórmula 3 británica (2010 y 2009) y subcampeones de la Fórmula Renault 3.5 al año siguiente. Más imágenes, tras el salto.

[nggallery id=520]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password