Categorías

Imágenes, The Cirkus Entrance, el particular desfile que abrió la historia del equipo Cirkus en el RallyMobil

Cirkus MTA

Cirkus es un nuevo equipo en el RallyMobil y quería llegar haciendo ruido en su lanzamiento antes de la primera fecha que se correrá este fin de semana en Puerto Montt. Y tuvieron una curiosa idea. Hacer un desfile de modas para presentar al equipo. Si bien la relación entre tuercas y pasarela puede ser algo difusa, tengo que decir que no es el primer desfile que veo relacionado con autos: Hace algunas semanas les conté acerca de un desfile de modelos y modelos, en la inauguración de la nueva sucursal de Citroën en Las Condes. Así es que tan perdidos no están en Cirkus. Además, Cirkus pretende romper esquemas, presentar ideas nuevas y eso es rescatable, aunque a los tuercas nos hubiera gustado al menos una mención más profunda de como iba a estar constituido el equipo de rally, imágenes de los autos, y los pilotos tomando mayor protagonismo. Como sea, fuimos a un lanzamiento que en realidad fue un gran desfile de modas, donde las chicas fueron las principales protagonistas y  tal vez eso no sea malo. Como fuimos al evento y lo cubrimos, aunque no hay fotos de autos en esta galería, te dejamos con lo mejor del desfile de las modelos de MTA Chile en el evento «The Cirkus Entrance», la bandera verde para el equipo deportivo que integran Cristóbal Vidaurre, Jorge Martínez Fontena y Samuel Israel. Un momento emocionante para nosotros… ¡Moda en #lanaranja! Tal vez nos expandamos en algún momento.

Si estás interesado en la ropa y joyas que se presentaron en este desfile, te contamos que se expusieron diseños de Verónica Meyer, Iván Pilkman y Klaudia Bernal con calzados provistos por Carmen Steffens y joyas de la joyería de Mery Satt.

Te dejamos con las fotos:

[nggallery id=1095]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Cirkus quiere marcar pauta en el RallyMobil con Martínez Fontena, Vidaurre y Samuel Israel | Racing5
    23 abril 2014 at 19:41

    […] fotos del desfile que estaremos publicando más adelante en Racing5, de forma excepcional (!) [Edit: ¡¡Acá están!!]. Otra cosa que estamos esperando ver es como estarán pintados los autos, si habrá alguna […]

  • Lala
    23 abril 2014 at 22:17

    Me parece perfecta la combinación moda-tuercas…nos permite entrar en un mundo poco conocido para muchas de nosotras de manera entretenida y lúdica.
    Gracias por el excelente reportaje.

Forgot Password