Categorías

Increíble, pero cierto: ¡Se puede comprar el Nissan Juke-R por encargo!

La performance del Juke-R es comparable a la de un superdeportivo, según Nissan. Y con más de 500 HP, no es para menos. (Imagen: Nissan)

Casi todos pensábamos que no lo harían: El loco proyecto de Nissan Europe, el Nissan Juke-R era muy entretenido, llamativo y ayudó mucho a posicionar el nombre Juke en Europa y en otros lados del mundo que vieron los videos y reportajes, pero parecía imposible que entrara a una línea de producción. Hoy, Nissan ha confirmado oficialmente que el gemelo terrible del querido «Bototo» puede ser adquirido por encargo y en una «cantidad limitada» que no se especificó. Pero si tienes suficiente plata para pagar lo que te exija Nissan por este divertido auto, puedes tenerlo en tu garage.

El Nissan Juke-R está basado en el Juke que llegó a nuestro país la semana pasada, pero cuenta con una bestial performance ya que le han puesto un nuevo motor V6 3,8 litros ahora capaz de lograr 545 HP  (antes eran 480 HP en la versión «conceptual») y una velocidad tope de 260 kilómetros por hora. Con tracción integral y una relación de peso mucho mejor que la del GT-R, con el cual comparte motorización, el Juke-R es una verdadera bestia venenosa en frasco muy pequeño.

Para celebrar el lanzamiento del Juke-R, Nissan ha vuelto a divulgar una serie de videos que en este caso han terminado con una mini-película llamada «Desert Nemesis» y en la cual el piloto de Nissan, Lucas Ordoñez, lucha contra una serie de vehículos superdeportivos con un Juke-R y en un escenario muy «Need For Speed». Dubai es relevante para Nissan porque la marca nipona ha revelado que dos de las primeras ordenes del Juke-R vienen de esos lares.

Ordoñez fue el primer graduado de la GT Academy de Nissan, Gran Turismo y Playstation. Puedes ver «Desert Nemesis», más abajo.

 Más Información: Galería de Imágenes y videos del Nissan Juke-R

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password