Categorías

Aparecen las primeras imágenes del superdeportivo Infiniti Emerg-e

Infiniti Emerg-e, de formas voluptuosas.

Después de un mes de teasers, Infiniti decide que es hora de mostrarle al mundo su escultural proyecto, un hermoso deportivo de líneas fluidas, que derrocha sensualidad en cada una de sus formas.

El Emerg-e como conceptual busca acercarse a autos como el Ferrari 458 Italia, aunque la gran diferencia con este y otros modelos, esta en su unidad motriz hibrida eléctrica, el trencito de moda del cual ninguna marca quiere quedar abajo.

No existe mucha información sobre el Emerg-e, pero al menos con las imágenes nos basta, las que te mostramos a continuación.

Deportivo hibrido/plug-in. Una apuesta arriesgada. Cada vez nos acercamos a vehiculos deportivos que buscan cambiar la formula de un gran motor, por uno mucho más pequeño pero acompañado de algún motor eléctrico.

Lo poco que se conoce de la unidad impulsora del Emerg-e, es que consistirá en una plataforma mixta, con un motor de gasolina de 1.2 litros y una segunda unidad eléctrica. Sin embargo, más que la unidad motriz, llama la atención su destacado trabajo de diseño, el cual luce casi como si se tratara de el vestido de una hermosa mujer al viento, plegándose y   contorneándose en las partes precisas, dando esa ilusión de fluidez y naturalidad en todas las formas, tomas de aire, puertas y cuartos frontales.

Ya no queda mucho para el Salón de Ginebra, por lo que ya comenzando Marzo, conoceremos los misterios acerca de este sensual modelo de Infiniti.

[nggallery id=531]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password