El
Los autos serán atendidos por el equipo Infiniti Support Our Paras Racing, creado con el objetivo de generar atención sobre la caridad Support our Paras de The Parachute Regiment, uno de los regimientos más emblemáticos del Ejército británico. Varios de los integrantes del mismo equipo serán ex-militares lesionados, que trabajarán en los autos y también los atenderán en los garages oficiales del equipo.
El equipo se ha auto-impuesto el objetivo de lograr que uno de estos lesionados militares sea capaz de manejar uno de los autos del equipo en el futuro próximo.
«Nos hemos fijado una serie de significativas, pero alcanzables las metas «, señaló el director del equipo, Derek Palmer, «Por supuesto que estamos conscientes de los retos que tenemos por delante, pero con las fuerzas unidas de los Paras e Infiniti, creemos que tenemos el poder para ofrecer resultados en el BTCC «.
Los dos autos, que cumplen con las reglas NGTC (Next Generation Touring Car), serán conducidos por Richard Hawken y Derek Palmer Jr. ambos con experiencia en autos de turismo previamente.
Más imágenes
[nggallery id=1223]