
La
En cuanto a seguridad, la Actyon Sports incluye barras de acero de protección en puertas, carrocería con deformación programada, airbag, espejos exteriores con defroster (muy util en los climas frios), neblineros delanteros, focos delanteros de policarbonato de dos parábolas, y defroster trasero. Sus dimensiones (5 metros de largo por 1,90 metros de ancho) y capacidades de carga (800 kilos) son los mismos que en el modelo anterior. Como dato duro, la capacidad de su estanque de combustible es de 75 litros.

Sus nuevas líneas en el frontal no lucen fuera de lugar en la Actyon, y si bien deja de lado el horrible exhuberante y audaz diseño de la anterior por uno más convencional, es más elegante y amigable. Los focos traseros también fueron revisados y se integran más al diseño general de la zona de carga. Su equipamiento de serie incluye alzavidrios eléctricos, odómetro digital, cierre centralizado de puertas con mando a distancia con sensor de velocidad, inmovilizador, aire acondicionad, múltiples compartimientos ergonométricos, computador a bordo, volante regulable en altura, asiento conductor con regulación lumbar y de altura, sistema de audio con CD, lector de MP3, AUX, puerto USB y espejos exteriores eléctricos. En las versiones más equipadas se ofrece un sistema de transmisión automática con modo manual (T-Tronic) y comando al volante, sunroof, control crucero, sensor de retroceso y climatizador.
La nueva Actyon Sports llega a nuestro país en cuatro versiones 4X2 y cuatro versiones 4X4. Además, cuenta con tres años de garantía o 100.000 kilómetros, con mantenciones cada 15.000 kilómetros. Su precio comienza en los $9.490.000 +IVA.
[nggallery id=569]