Categorías

Jaguar F Type Coupé podria ser el deportivo más deseable de Inglaterra

Lo primero, es lo primero. Este video, si es que no viniera acompañado de toda la información que necesitamos sobre el F-Type Coupé, perfectamente se hubiese ganado un lugar en nuestra sección de #pornografiatuerca. Es que, nunca, y escuchen bien, nunca van a querer escuchar otro V8 en sus vidas. Jaguar la hizo, pego el combo y tiene un verdadero objeto de deseo en sus manos.

El Jaguar F-Type convertible es hermoso y está bien terminado. Pero el F-Type Coupé es un deportivo muy elegante. Es casi digno de James Bond.

001-2015-jaguar-f-type-coupe-live-1
(Imagen: AOL para Autoblog)

La artillería del F-Type comienza en lo lógico, una mayor rigidez, en parte por la nueva estructura. Otros añadidos están en los frenos cerámicos y en el techo panorámico, altamente recomendado, por lo que vemos en las fotos.

Tres plantas motrices se ofertaran, todas acopladas a una caja automática ZF de 8 velocidades con cambio secuencial. Son el V6 de 3 litros y 335 caballos de fuerza. Le sigue el F-Type S con un V6 supercargado de 375 caballos de fuerza y terminamos con el V8 del video, que propulsa al F-Type R, con 542 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 100 en centelleantes 4 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

[nggallery id=977]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password