Categorías

Kia le puso música al SEMA 2013 con 5 versiones del Soul

kia-soul-sema 01
Kia Vans Warped Tour Soul

Kia no quiso estar ausente del SEMA 2013, donde se encargaron de presentar cinco versiones del Soul, con una temática en particular: la música.

kia-soul-sema 05
Kia Amped Soul

Uno de los modelos presentados, fue Kia Amped Soul, que se destaca por los altavoces JBL Pro Live que integra en las puertas traseras. Éstos se unen a unos subwoofers Infinity que son capaces de poner a bailar a una multitud en cualquier lugar.

Otro de los modelos fue Kia Vans Warped Tour Soul, inspirado en el reconocido festival de musica Rock y Punk en Estados Unidos. Es un modelo único que no sólo se inspira en la música, también está enfocado para quienes disfrutan de los amigos y la comida, por eso este modelo integra una enorme pantalla de 50 pulgadas y una parrilla desplegable, para llevar la fiesta a todas partes.

kia-soul-sema 03
Kia DJ Booth Soul

Kia DJ Booth Soul es la manera más original de transformar un Kia Soul en la cabina de un DJ sobre ruedas. El techo fue modificado para que se pueda pinchar música sobre él y una plataforma sustituye a los asientos traseros. El Booth Soul incluye iluminación LED y un mezclador Pioneer.

kia-soul-sema 04
Kia Music Memoralia

Por otra parte, Kia Music Memoralia representa un museo musical sobre ruedas. Por eso, en él puedes ver desde la firma del guitarrista Slash a la del rapero 50 cent, pasando por un micrófono formado por John Lennon. Este Soul se inspira en los discos de oro y platino representativos del mundo de la música.

kia-soul-sema 02
Kia The Voice Soul

Y finalmente, Kia The Voice Soul se inspira en el programa americano donde jóvenes talentos de la música tratan de saltar a la fama y formar su carrera musical siguiendo los consejos del jurado compuesto de varios artistas famosos. Las palabras ‘I want you’ protagonizan su parrilla delantera, donde aparecen luces LED.

[nggallery id=971]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password