Categorías

Imágenes: La nueva cara del Kia Sorento para fines del 2012 ¿Más de lo mismo?

Un diseño más fresco y deportivo, se verá a fines del 2012.

La marca coreana KIA, se ha destacado últimamente en las nuevas formas juveniles de varios modelos. Uno de los ejemplos es el Kia Rio, que desde el año 2000 a la fecha, ha evolucionado desde un modelo clásico y algo avejentado, a un modelo deportivo y mucho más juvenil. Pero en fin, el Kia Sorento, un SUV que ha ido cambiando con el tiempo, anunció lo nuevo que tendrá este modelo, aunque la verdad… no se aprecian muchos cambios.

Se destaca, por ejemplo, el uso de LED´s en los focos delanteros  y traseros, con focos antinieblas de dibujo vertical. Nuevos parachoques y un área más grande de la superficie de color de la carrocería, y una selección más amplia de llantas, aumentado a 19 pulgadas compuestas por aleación de aluminio.

A simple vista no se aprecia muchas diferencias, solo en pequeños detalles.

En su interior, compuesto por asientos de cinco o siete plazas, hay más superficies suaves al tacto, además de un nuevo panel de instrumentos de LCD de 7 pulgadas. Detalles de cuero en paño negro o beige, que puede ser bañado por la luz natural a través de un mayor techo solar opcional panorámico.

Se sabe que se ampliará la gama de motores, ofreciendo más economía de combustible, aunque no se ha revelado con exactitud la potencia que puedan ofrecer.

Novedad son los focos LED delanteros, neblineros y traseros.

En conclusión, la segunda generación del Sorento, mantendrá la senda de diseño que ha tenido, salvo en esos detalles algo mínimos, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los modelos de la marca KIA han evolucionado en sus actuales modelos de producción.

[nggallery id=649]

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password