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El diseño del Q7 es más angular que su predecesor, destacando las ventanas de los cuartos traseros, bastante más cortas y la nueva parrilla tridimensional que le otorga un aspecto más robusto. Las proporciones han mejorado, por lo que en definitiva es un auto mucho más
La premisa de hacer más con menos se respeta bastante bien en Audi, con un modelo que, como ya mencionamos, no solo es más pequeño, sino que también más ligero (cerca de 325 kg menos) lo que sumado a la tecnología de su motor, le hace lograr un 25% menos de consumo.

La tecnología es otro punto alto donde el Q7 se destaca, con un interior muy confortable y que sigue los cánones futuristas de otros modelos de la marca. Inmediatamente llama la atención sus ópticos de Xenón, aunque si lo quieres, también puedes optar por la tecnología LED que se encuentran impulsando (siendo Audi una de las marcas mejor reputadas en este tema) y su sistema multimedia Audi Virtual Cockpit que cambia el sinóptico tradicional por un completo display LCD en el frente que acompaña a una segunda pantalla central en la consola del sistema MMI. Otros chiches tecnológicos, están en su touchpad central, el plegado eléctrico de las plazas traseras, el sistema de audio Bose (según versión), los asientos eléctricos delanteros y calefaccionados, entre otros.

Audi Q7 se ofrecerá con dos motorizaciones. La primera corresponde a un V6 3.0 TDi, el que alcanza 250 caballos de fuerza y 600 Nm de torque. Esta unidad va acoplada a una caja automática de 8 velocidades y al ya conocido sistema de tracción quattro, compuesto en esta ocasión de un diferencial central autoblocante y sistema de reparto de torque dinámico con 4 modos de manejo distintos (Audi Drive Select). La segunda unidad llegará más adelante y corresponde a un motor de 2 litros TFSi de 252 caballos de fuerza y 370 Nm de torque.
Precios:
- Q7 2.0 TSFI 8AT: US$68.500
- Q7 3.0 TDI 8AT: US$74.000
- Q7 3.0 TDI Design 8AT: US$79.500
- Q7 3.0 TDI Design Plus 8AT: US$85.500
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