
Chery es una marca que ha ido de menos a más. Y aprovechando la caída que han tenido algunos productos de origen chino en nuestro país, es hora de consolidarse y seguir elevando el nivel. Lo hicieron de gran manera con el Grand Tiggo, renovando de paso su imagen de marca. Pero ahora es el turno de un integrante más de su nueva generación de productos, el sedán mediano Arrizo7.
La carta más fuerte que presenta el Arrizo7 es su diseño, producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por James Hope (ex-GM/Ford/Chrysler), Hakan Sarakoglu (ex-Porsche) y Sergio Loureiro (ex-BMW y PSA), quienes, en la búsqueda de un ADN propio, están dotando a Chery de un look característico y reconocible en toda su familia de productos.

Arrizo7 arriba en dos versiones completamente equipadas de fábrica, ambas con un tren motriz ACTECO de 1,6 litros DVVT. el que entrega 125 caballos de fuerza y 160 Nm de torque. La unica diferencia entre ambas versiones es la opcion de transmision; caja mecánica de 5 velocidades o automática CVT de 7 velocidades. Además, ambas versiones incluyen llantas de aleación de 16’’, aire acondicionado, radio USB/AUX/SD, de 4 parlantes con mandos al volante, sistema de audio con pantalla touch de 7”, bluetooth, cámara y sensor de retroceso, pack eléctrico en ventanillas y espejos, asiento conductor eléctrico, entre otros.
En términos de sistemas de de seguridad activa y pasiva, el nuevo modelo de la marca, cuenta con doble airbag frontal, ABS+EBD, chasis reforzado con tecnología de diseño CherySMA, habitáculo indeformable, barras laterales de absorción de impacto, carrocería de deformación programada y barra de dirección colapsable.
El Arrizo7 llega a ampliar la familia de productos de Chery, ofreciendo a los consumidores un modelo con un balance excelente entre confort, diseño, equipamiento y calidad. Como ya mencionamos, se encuentra disponible en dos versiones full equipo, mecánica y automática CVT a $9.490.000 y $10.490.000, incluyendo ambas un bono de 1.000.000 exclusivo con financiamiento Santander Consumer, en una gama de colores que incluye blanco, gris plata, gris grafito, rojo metalizado y café bronce.
[nggallery id=1479]