Categorías

Lanzamiento del Dakar 2014 en Chile, en imágenes

Etienne Lavigne - Sebastian Piñera
El saludo entre Etienne Lavigne y Sebastián Piñera en el lanzamiento del Dakar 2014 en Valparaíso. (Imagen: IND, Max Montecinos via ASO)

El pasado miércoles 11 de Diciembre, el Dakar 2014 fue oficialmente presentado en Chile, con presencia de Etienne Lavigne, director del Dakar, y el presidente de la República de Chile Sebastián Piñera. El evento se realizó en el Museo Lord Cochrane en Valparaíso y además de contar con la participación del mandatario y el director del Dakar, contó con la presencia de la mayoría de los pilotos que correrán este Dakar 2014, destacando Ignacio Casale, uno de los favoritos a quedarse con la victoria en la categoría cuatriciclos del Dakar. Casale prometió pelear por los primeros lugares en el Dakar, comentando que «estoy orgulloso que Chile reciba una vez más la llegada del Dakar. Créanme, me preparé y voy a darme a fondo para aportar alegría a mi país».

Además, el Presidente chileno Sebastián Piñera, prometió recibir como héroes a sus protegidos en la meta del Dakar, «con 500.000 espectadores que se esperan para esta grandiosa fiesta».

Te invitamos a revivir lo que fue esta reunión de pilotos con autoridades nacionales y del Dakar, en el evento que da partida oficial al Dakar 2014 en nuestro país, en esta galería que combina las fotografías que publicamos en vivo en Instagram durante el evento y la galería confeccionada por el fotógrafo Max Montecinos para el IND y ASO. A ver si logras encontrar a tu piloto dakariano favorito.

Nuestras imágenes en Instagram


Jere Israel y Yiyo Illanes


Ignacio Casale


Carlo de Gavardo y sus hijos


Francisco Errázuriz y Kuki Gardulski


Axel Heilkenkotter, Kuki Gardulski , Gabriel Ruiz Tagle, Pato Cabrera y Yiyo Illanes

Galería de imágenes ASO/IND

[nggallery id=1002]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password