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[Lanzamiento] Honda PCX 150, fuera de lo tradicional

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Las scooters, desde que existen las Vespas, siempre han sido motos urbanas bastante tradicionales y que solo muy pocos se han atrevido a reinventar en tecnología para las nuevas generaciones. Una de estas marcas es Honda, con la nueva PCX 150. Diseño deportivo y detalles únicos la hacen una revolución entre las motos de ciudad.

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¿Sed? ¿Teléfono sin carga? Soluciona las dos con este práctico receptáculo.

Para comenzar, esta moto debe ser eficiente pero entretenida para moverse por la ciudad y por lo mismo cuenta con algunos exclusivos ingredientes de la cocina Honda. Por ejemplo, este monocilindrico de 4 tiempos SOHC enfriado por aire y con inyección electrónica, se construyó bajo los parámetros de eSP «Enhanced Smart Power» que habla de un motor de baja fricción para un menor desgaste. Su motor de partida está montado directamente en el cigüeñal, lo que significa que esta moto es de las primeras en portar un sistema Start/Stop, el que en Honda llaman «Idling Stop» o «Detención en Ralentí». Para los que gustan de las cifras, este propulsor entrega 13,5 caballos de fuerza y 14 Nm de torque y se acopla a una caja automática CVT.

Su consumo se encuentra cercano a los 30 y más kilómetros por litro; la nada misma.

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Otros elementos importantes son su completa iluminación por LED, para una economía eléctrica mayor y un índice de luminosidad más alto, su computador a bordo digital, un sistema de encendido con bloqueo, un pequeño baúl (con capacidad para guardar un casco) bajo los asientos y un curioso receptáculo portaobjetos con cargador de 12v, ideal para llevar un celular o una botella de agua.

¿Suena bien ah? Su estanque de 8 litros se ubica en la parte baja de la estructura, haciendo de soporte para los pies, lo que significa que podrás girar con mayor comodidad y circular a velocidades mayores a 100 km/h sin miedo a que tus pies anden bamboleando o te puedas caer. Centro de gravedad mejorado y seguridad para un manejo con más brío. A quien no le gusta eso.

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Sus llantas de 14 pulgadas agregan estabilidad y confianza al piloto. Por otro lado, su sistema de Freno Combinado Honda (CBS) funciona entre el freno de disco delantero con cáliper de 3 pistones de 220 mm y el freno trasero de tambor de 130 mm, distribuyendo parte del frenado a la rueda delantera cuando el freno trasero es activado, para un frenado progresivo y más suave. Los neumáticos tienen baja resistencia al rodado, lo que también ayuda al consumo.

¿Te gustó? La PCX 150 se ofrecerá en color Blanco, Negro y Burdeo a un valor de $2.390.000

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Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

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