Categorías

Las novedades de Renault en Frankfurt


En Renault sacan cuentas alegres. No solo porque presentaron algunos de los autos más hermosos de la muestra (como el Initiale), sino porque se llevan 5 premios en materia de diseño, otorgados en el concurso Automotive Brand Contest.

Los premiados fueron Clio IV, Captur y el eléctrico Zoe, además del conceptual Alpine 110-50 y el stand en general, diseñado bajo el concepto «The Bump». Todo esto, obra del director de diseño de la marca, el reconocido Laurens Van den Acker quien asumió la dirección de dicho departamento en el 2010.

l

Initiale Paris Concept

Parte minivan, parte crossover, parte auto de lujo. Uno de los autos más llamativos es el Initiale Paris Concept, el que como guiño a Paris, incorpora en el techo traslucido, el mapa completo de Paris. Otros detalles son su pintura tornasol, sus ópticos delanteros ajustables (que emulan el pestañeo humano) y un sistema de audio Bose con 32 (si, 32) parlantes.

Lo menos conceptual del auto, es su planta motriz, donde se aloja un humilde motor DCi Biturbo de 1.6 litros y 295 libras/pie de torque, con una caja de cambios de doble embrague.

Mégane Facelift

El Mégane por fin se integra a la imagen de marca de Renault, luciendo una máscara nueva que de seguro llegara pronto a nuestro país.

Imágenes por Drew Phillips para Autoblog/AOL

[nggallery id=916]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password