Categorías

Las novedades de Suzuki para el Salón de Tokio

00

En Suzuki no solo viven de vehículos con tracción a las cuatro ruedas… ¿O al parecer si? Siguiendo con la tendencia en compactos, Suzuki prepara una armada de pequeños gigantes, cada uno con una personalidad distinta, pero con un punto en común: la recreación.

Comenzamos con el iV-4 Concept, el que se repite el plato después de Ginebra y que buscará posicionarse como una alternativa más pequeña al Vitara, aunque también no se descarta ser su reemplazo.

El segundo ejemplar, es el X-Lander, la visión futurista de un Jimny. De hecho utiliza su plataforma completa, con el añadido de una transmisión manual automatizada y un sistema hibrido que le sirve de soporte a la tracción integral.

Suzuki-Tokyo-Motor-Show-1[3]
El orgánico Crosshiker de Suzuki.

El tercero y muy parecido a un sapito es el Crosshiker, una suerte de pequeño crossover coupé. Pesa apenas 810 kilos y es impulsado por un tricilindrico de 1 litro.

Para cerrar, el Hustler es un mini-monovolumen recreativo, pensado para quienes gustan de los deportes extremos. Del Hustler conoceremos dos variantes: la versión tradicional de 5 puertas con toques de SUV y una versión más deportiva, llamada Hustler Coupé, que imita las líneas de un coupé con un techo más bajo, una apariencia más agresiva y con las manillas de las puertas traseras, ocultas en el marco de las mismas.

[nggallery id=955]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password