En
Comenzamos con el iV-4 Concept, el que se repite el plato después de Ginebra y que buscará posicionarse como una alternativa más pequeña al Vitara, aunque también no se descarta ser su reemplazo.
El segundo ejemplar, es el X-Lander, la visión futurista de un Jimny. De hecho utiliza su plataforma completa, con el añadido de una transmisión manual automatizada y un sistema hibrido que le sirve de soporte a la tracción integral.
![Suzuki-Tokyo-Motor-Show-1[3]](http://18.222.88.120/wp-content/uploads/2013/11/Suzuki-Tokyo-Motor-Show-13-560x373.jpg)
El tercero y muy parecido a un sapito es el Crosshiker, una suerte de pequeño crossover coupé. Pesa apenas 810 kilos y es impulsado por un tricilindrico de 1 litro.
Para cerrar, el Hustler es un mini-monovolumen recreativo, pensado para quienes gustan de los deportes extremos. Del Hustler conoceremos dos variantes: la versión tradicional de 5 puertas con toques de SUV y una versión más deportiva, llamada Hustler Coupé, que imita las líneas de un coupé con un techo más bajo, una apariencia más agresiva y con las manillas de las puertas traseras, ocultas en el marco de las mismas.
[nggallery id=955]