
No
Tanto esfuerzo por tapar todos los detalles nuevos del Porsche quedaron en vano, hasta la presentación oficial en Frankfurt que estábamos esperando. Mal. Estas fotos las encontramos en el Flickr del blog GermanCarScene y como ya soltaron la pepa, las mostraremos aquí también.

Los cambios más importantes, cosméticamente hablando, se encuentran en la cola. La tapa del motor, las rendijas de ventilación y las luces son todas nuevas, dejando de lado el diseño más ancho de estas por formas más delgadas y triangulares. Llama la atención como Porsche ha dejado de usar solo la nomenclatura de los modelos en la parte trasera, para acompañarlos por la palabra «Porsche» sobre la versión del modelo (Carrera, Turbo, GT3, etc.), como se puede ver en el Panamera y en el SUV Cayenne. La verdad, se ve mejor sin la palabra «Porsche», porque se acumulan muchas letras en un espacio muy reducido y no aporta mucho al diseño, pero bueno, si opinas como yo, se las podrás sacar.
Adelante vemos como la tapa del «capo» termina en formas ligeramente más rectas que el modelo predecesor, un poco como lo hace también el Volkswagen Beetle, además de luces de día ubicadas en la parte superior de las tomas de aire frontales.
El interior mantiene el diseño del 997, salvo por sus formas algo más rectas y formales y la gran cantidad de nuevos botones en la consola central.
En resumen el 991 continúa con la tradición del diseño del 911, un diseño que es inmortal y automáticamente reconocible en todos lados. Se agradecen las nuevas formas, las que le dan frescura y renuevan la línea del modelo. Pero para que te hagas tu propio juicio y veas si te gusta más o menos que los otros, te dejamos las otras fotos.
[nggallery id=316]