Categorías

Lexus le pone turbo al LF-NX y debutará a su nuevo coupé RC en Tokio

Lexus-RC-3[2][3]

Lexus va tras la pista de BMW y pretenden debutar a su flamante nuevo coupé, el RC, en Tokio, el que rivalizará con el recientemente lanzado Serie 4. El RC no ha estado exento de polémicas, sobre todo por su peculiar frontal, ya que el «spindle grill» que ahora forma parte de la identidad de Lexus (L-finesse), no ha sido muy bien recibida, y menos las configuraciones de los ópticos y algunos «pliegues» en la carrocería. Sin embargo debemos darle a su favor, que el perfil es sumamente elegante y refinado.

Todo indica que el RC es la versión final del prototipo LF-CC y del LF-CC Super GT, ya mostrados con anterioridad. En Lexus se apresuran en recalcar que el RC no es un IS coupé y que es un modelo nuevo, si bien comparten parte de la plataforma, muy al estilo de BMW con el Serie 3 y el Serie 4. Se rumorean 2 versiones, con un V6 de 3.5 litros para el RC350 y una plataforma de 2.5 litros/híbrido para el RC300h.

Lexus-LF-NX-2[3]

Otro auto de Lexus que será mostrado en Tokio es el LF-NX y este crossover tampoco ha estado alejado de las críticas, por su horrible extraño diseño. Claro que el cambio más notable es el cambio de tren motriz, pasando de un impulsor híbrido, a un motor de dos litros turbo. 

[nggallery id=960]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password