Categorías

Lifan X50 confirma su llegada a Chile para el próximo año

1

Lifan está renovando sus modelos y reimpulsándose como marca, con una imagen más cuidada y mejores elementos de diseño. En este plan, es como se lanza el X50 hace un mes atrás en China, un hatchback pequeño, con una suspensión elevada para acercarlo a la idea de un pequeño crossover, aunque los chinos les gusta llamarlo «Small SUV». El X50 entrará a nuestro mercado a principios del próximo año.

Este nuevo modelo se basa en la misma plataforma que el Lifan 530. Contempla motorizaciones de 1.3 (heredada del 530) y 1.5 litros con potencias de 93 y 101 caballos de fuerza, acoplados a una transmisión de 5 velocidades, si bien en China se oferta una opción automática CVT.

?????-Lifan-X50
Render digital de su interior.

«El nuevo Lifan X50 marcará un antes y un después en cuanto a la percepción de marca y calidad en nuestros clientes chilenos. Chile fue el primer mercado de comercialización mundial de nuestro anterior SUV, el X60,  fuera de China y creemos que el país es una plataforma excepcional para estos lanzamientos icónicos», asegura Matías Correa, gerente de marca de Lifan Motors.

El Lifan X50 está completamente dirigido a las ciudades, y contiene detalles que le entregan un perfil activo, tales como un rack de techo y un spoiler deportivo. Para quienes se interesen en su capacidad, el X50 puede cargar hasta 650 litros.

[nggallery id=1224]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password