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El Jeep Renegade 2015 comparte plataforma con su primo italiano, el 500X y también tiene algunos elementos que se han visto en el 500L.
Aunque hay muchas opciones para combinar motores y cajas para el Renegade, no todas llegarán a todo el mundo. El primer Jeep producido exclusivamente fuera de Estados Unidos (tendrá procedencia italiana, compartiendo planta con el 500X), llegará a Estados Unidos con el motor 1,4 litros turbo con una caja manual de seis velocidades. Esta versión es capaz de entregar una potencia de 160 HP y 230 Nm de torque. También llegará la opción con un motor grande, un 2,4 litros sin turbo, capaz de entregar 184 HP y 240 Nm de torque. Esta versión se venderá con la esperada caja automática de 9 velocidades.
En Europa en tanto, habrá tres opciones gasolineras y dos alternativas diesel para adquirir el Renegade.
Jeep ofrece dos opciones para el 4×4: Active Drive, que le entrega hasta el 100% del torque al eje que sea necesario en la medida que se requiera y Active Drive Low, que agrega agarre en primera marcha para las versiones Trail Hawk (tope de línea del Renegade). Además cuenta con un sistema Select-Trail que permite configurar el sistema all-wheel drive para Auto, Snow (nieve), Sport (deportivo), Sand/Mud (tierra o barro), además de una opción Rock 4×4 para la versión tope de línea Trail Hawk. La versión Trail Hawk es la más adaptada a las condiciones de terreno fuera de pista.
¿Revolución? Tal vez no. Pero muy interesante arribo de este modelo, eso está claro. Una ficha como uno de los lanzamientos importantes de Ginebra 2014.
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Adriana
2 septiembre 2014 at 23:45Hola, cual sera el precio chileno de este vehículo? Muchas gracias.