
Es
Pues bien, Aston Martin, se arriesgó y comunicó a través de su sitio web (www.astonmartin.com), lo que será su nuevo deportivo: el DBS Ultimate. Se trata de un biplaza basado en el DBS, y que Aston Martin añade algo mucho más deportivo en esta versión; siguiendo la línea del Vanquish Ultimate, en cuanto a equipamiento, con motivo del centenario de la marca para el año próximo, es la inspiración para que exclusivos clientes puedan adquirirlo.
Se sabe que será una edición limitada e incluso numerada. También contará con la credencialización especial, un spoiler trasero pintado, detalles de fibra de carbono en los espejos retrovisores y en los focos traseros, una parrilla oscurecida, luces traseras ahumadas, sistema de escape marca Zircotec ® y una selección de pinzas de freno amarillas, negras o rojas.

El interior cuenta con detalles de costuras en color rojo, asientos en cuero color negro y empleo de material Alcántara® y acolchado en forma de diamante. Los compradores también podrán elegir entre tres acabados de pintura exterior, en Negro Humo, Plata o Quantum Silver Fox, y la opción de adquirirlo en versiones coupé o convertibles con transmisión automática o manual.

Habrá que esperar el comunicado de prensa para mayores detalles en cuanto a su motorización, rendimiento y capacidades que brindará este deportivo. Por ahora a conformarse con las imágenes que a continuación se presentan y que verás por Racing5.
[nggallery id=617]