Categorías

Locura, tunean un BMW i3

BMW i3 Eve.Ryn 4
i3 EVO de Eve.Ryn (Imagen: Garage Eve.Ryn)

¿Quién dijo que el BMW i3 no se podía tunear? En Japón son cracks del tunning, y la empresa especializada Garage Eve.Ryn ha hecho lo que nadie se esperaba, modificar un BMW i3 para hacerlo ver más agresivo que la amigable cara que normalmente tiene este citycar eléctrico de la marca bávara. El resultado se llama i3 EVO, y el trabajo al parecer es puramente exterior, sin entrar a modificar el motor eléctrico y su mapeo que podrían hacer más veloz al i3. La fibra de carbono, elemento fundamental del i3 stock es parte clave del i3 EVO, con nuevos elementos agregados en su parte delantera, trasera y lateral para ganar agresividad y look deportivo. Las llantas de 20 pulgadas complementan los elementos agregados.

No hay muchos números revelados sobre el i3 EVO, acerca de como afecta a la aerodinámica o el rango de este citycar la adición de estos elementos extra, pero al menos se senta un precedente de que se puede modificar perfectamente un auto tan moderno como el i3.

Imágenes (desde el Facebook de Eve.Ryn)

[nggallery id=1222]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password