Categorías

Los publicistas guerrilleros de MINI se toman Cachagua y Santo Domingo con singular intervención publica

Los Mini se toman la playa.

Si ud. va para Santo DomingoCachagua, no se asuste si ve un Mini instalado como si nada con un bastón de polo o buceando en el mar. Esto es parte de la estrategia publicitaria de Mini, quienes ya nos sorprendieron en navidad con cajas de regalo del porte de un auto, dejadas entre las cajas de regalo botadas en la basura de algunas casas. Unos loquillos.

Así que las personas que han llegado desde el 1 de enero en adelante a las playas de Cachagua y Las Rocas de Santo Domingo, han sido testigos de estas curiosas intervenciones. Por ejemplo «Deep Blue», en la cual se ve a un Countryman buceando en las profundidades del océano, o «184 caballos en cancha», que hace alusión al Polo relacionado con Cachagua y a la potencia del Cooper S.

“La verdad es que esta iniciativa tiene como principales objetivos incrementar el awareness de la marca durante las vacaciones y reafirmar el lado entretenido e innovador del ADN de MINI, que sin lugar a dudas sigue demostrando ser una marca muy diferente al resto y ante todo muy en sintonía con nuestros clientes”, afirma Gonzalo de la Barra, gerente general de Comercial Gildemeister.

[nggallery id=500]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password