Categorías

Mega-Galería: Motocross, última fecha del campeonato Suzuki MX by Burn en Laguna Carén

IMG_0545

Hoy domingo se realizó la última fecha del calendario del campeonato Suzuki MX by Burn, en el Parque Motor Laguna Carén. El evento contó con la presencia de las máximas estrellas del motocross nacional en las categorías Novicio, Mujeres, Expertos 250 cc, Expertos 450 cc, Superexperto 250 cc, Master y PRO Open y un buen marco de público que disfrutó de una soleado día de carreras. En la categoría principal, la PRO Open, el ganador de la fecha fue el piloto de Honda Pro Circuit, Jeremías Israel y se consagró a Leonardo Quintanilla como campeón de la categoría.

En Racing5.cl tenemos en forma exclusiva para ti, una muy completa galería fotográfica con más de 100 imágenes de las carreras de cada una de las categorías y la puedes disfrutar tras el salto.

Además de Leonardo Quintanilla en la categoría PRO Open, el Suzuki MX by Burn premió como campeones a los siguientes pilotos:

Nicolás Contreras – Novicios

Tania González – Mujeres

Gerardo Schiele – Master A

Cristián Canepa – Master B

Diego Rojas – MX2A

Felipe Pavéz – MX2B

Galería de Imágenes de las competencias

[nggallery id=220]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password