Hace
Si, tiene un poco de SLS o un poco de 300 SL, como el capo largo, los respiraderos en los costados y el volumen posterior de remate clásico. El resultado es brillante, entre muscular y fino, un ejemplar gran turismo.
Como buen AMG, el auto será rabiosamente veloz y por lo mismo se contemplan dos ofertas V8. Ambos usan una unidad V8 de 4 litros Biturbo, con los turbocargadores ubicados entre los dos bancos de cilindros («hot-inside V»). Además porta inyección directa y lubricación por cárter seco. El modelo de entrada (si es que se le puede llamar así) desarrolla 456 caballos de fuerza, mientras que el AMG GT S, 503 caballos. Ambos se acoplan a una transmisión automática de 7 velocidades con doble embrague, suficiente para alcanzar los 100 km/h en poco menos de 4 segundos.
Otros elementos técnicos contemplan, una arquitectura de aluminio basada en la del SLS AMG, diferencial electrónico, AMG Ride Control con tres ajustes de amortiguación y como opcional el sistema AMG Dynamic Plus, con anclajes y monturas del eje motriz que mejoran la rigidez o el confort de los soportes según las condiciones de manejo.
Su interior toma ciertos elementos del SLS AMG, como las tomas de aire circulares, pero llama la atención su gran consola central, muy al estilo de Porsche, aunque más minimalista en su diseño. Se presentará públicamente en el Salón de Paris donde de seguro deslumbrara por sus proporciones clásicas, algo que le viene muy bien a la marca de Stuttgart.
[nggallery id=1203]
[Video] Motor del Mercedes Benz AMG GT funcionando al rojo vivo | Racing5
30 septiembre 2014 at 11:37[…] Ya te presentamos hace algunos días el Mercedes Benz AMG GT, el nuevo modelo de Mercedes Benz que busca reemplazar en 2015 al ya conocido SLS AMG. […]
[Racing5 TV] Los highlights del Salón de París | Racing5
9 octubre 2014 at 20:42[…] el archirevisado por #lanaranja Mercedes-AMG GT, Porsche Cayenne S e-Hybrid, SEAT con su León Xperience y la celebración de los 30 años del […]