Categorías

MG 350, la tradición se acaba de hacer más accesible

usted siempre ha deseado tener esos hermosos «midget» ingleses de la época de los 50, pero nunca pudo hacerlo porque las subastas en la Casa Christies están un poco lejos de su alcance, MG acaba de escuchar sus plegarias porque acaba de lanzar al exigente y variado mercado chileno el 350, con el fin de pelear en las trincheras del segmento de sedanes medianos. Más (por menos dinero) después del salto.

Este sedán, propone entregar una gran cantidad de equipamiento por un precio muy competitivo. Viene en dos versiones, con precios que van desde los $6.990.000 hasta los $8.590.000.  Cuenta de serie con frenos de disco traseros, ABS con EBD, doble airbag, inmovilizador y aire acondicionado.

Construido sobre una plataforma completamente nueva, ocupa una suspensión con la clásica configuración McPherson en el tren delantero y barra de torsión en el tren trasero.  Los delgados pilares A le estregan una excelente visibilidad hacia delante y la cabina es particularmente espaciosa en la parte trasera. El motor también es completamente nuevo. un 1.5 litros con eje de levas de admisión variable que produce 107 caballos.

Algo no tan tradicional en el MG 350 es su tablero digital, un poco como lo hace Citroen y Honda.

Este vehículo, cuenta con un vasto equipamiento, entre otros, radio con controles en el volante y 6 CD, conexión con Bluetooth, sunroof, asientos eléctricos con tapicería de cuero y ajuste lumbar.

Con esto MG cuenta con un modelo de entrada y con esto tendrá acceso a un mercado mucho más amplio. Esperamos pronto el test drive para compararlo con el resto del segmento.

[nggallery id=260]

  • Luis Mella
    21 julio 2015 at 14:56

    Tengo 61.000 kilómetros y cero dramas ni siquiera e pinchado un neumático, lo recomiendo 100%, jamas un chillido de pastillas o algo por el estilo, estoy feliz con el auto ahora en septiembre cumple 4 años.

1 2

Forgot Password