Categorías

MINI Clubvan Concept, más espacio y con más estilo

Un aspecto deportivo y actual, es el nuevo MINI Clubvan Concept.

Una vez más, MINI agranda la familia, pero con una versión bastante poco común. Hemos visto versiones tales como el Coupé y Roadster que ya se estrenaron hace poco, pero ahora será la novedad en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero te lo adelantamos en Racing5.

Bautizado recientemente como MINI Clubvan Concept, este modelo apunta al segmento de un vehículo de carga pero con las cualidades en su diseño, potencia y comodidad de un MINI convencional. Las imágenes hablan por sí solas; es un vehículo pequeño, el cual trae dos asientos, que son similares a las versiones anteriores de MINI, al igual que el panel de instrumentos, entre otros accesorios.

Característico es el color British Racing Green, este modelo, se basa en modelos clásicos como el Traveller y el Morris Mini Van, que estuvieron de moda en la década de los 60´s, la cual circularon modelos para ser empleados como utility cars. Pero con el renacimiento de este concepto, se pretende ocupar esa necesidad de transportar cargas (no muy pesadas) pero con estilo. Por ejemplo, el MINI Concept Clubvan encajaría de manera excelente en la flota de un diseñador de moda, dueño de la galería de arte o una productora de eventos musicales (especialmente el Rock). Y sus habilidades como un todo terreno también marcar las casillas adecuadas para un fotógrafo con una pila de la cámara, trípode y equipo de iluminación para transportar todo durante la semana – y el deporte voluminosos y equipos de ocio a acumularse a bordo en el fin de semana.

Gran espacio de carga que ofrece el MINI Clubvan Concept

El compartimento de carga del MINI Concept Clubvan se extiende desde las puertas traseras abiertas hasta la rejilla de partición detrás de los dos asientos, con el piso totalmente plano hace un uso completo de la profundidad del interior, y que permite que la capacidad se aproveche hasta el último centímetro.

En conclusión, es un vehículo con prestancia tanto estética, como también en sus funcionalidades y el aprovechamiento de espacios, algo que los ingenieros de la marca británica, trabajan los 365 días del año para sorprender con sus nuevos modelos.

[nggallery id=528]

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password