Categorías

Mini Paceman está listo para debutar en París

El hermano menor del Mini Countryman, el Paceman, ya está listo para hacer su debut en el Salón de París, aunque sus ventas comiencen mucho después. Será un engañito para mantener con calma a los fans de la marca alemana británica.

El Paceman mantiene esa vibra de crossover que lleva el Countryman, pero más al estilo de los Todo-terreno de tres puertas, se enfoca hacia un comprador que busca un auto para el ocio y no para la familia. El techo es 31 mm más bajo que en el Countryman. De igual modo, el despeje es 10 mm menor y su tamaño 24 mm más corto. La suspensión también ha sido ligeramente endurecida, para un andar más plano.

El Paceman se ofrecerá con dos motores bencineros de 1.6 litros de 119 caballos de fuerza para el Cooper y de 182 caballos de fuerza para el Cooper S. La oferta de motores diesel comprende una unidad Turbo de 1.6 litros y 110 caballos en el Cooper D y una segunda unidad de 2 litros y 141 caballos de fuerza para el Cooper SD. 

El Cooper S será el único de toda la gama que lleve tracción integral All-4, pero también podrás pedirla si la necesitas para las otras versiones.

Fuente e imágenes: Carscoop

[nggallery id=690]

 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password