Categorías

Movicenter abre sus puertas completamente «Repotenciado»

DSC_0006
La apertura al publico comenzó la semana pasada, pero hoy recién pudimos celebrar esta nueva «repotenciación» de Movicenter.

¡Hasta que abrieron sus puertas! Movicenter, la ciudad del automóvil, se habían mantenido funcionando a media marcha tras los destrozos ocurridos durante el terremoto de hace unos años. Pero, aprovechando la desgracia, se decidió que era hora de reinventarse y crecer. Por lo mismo, tras una inyección de 50 millones de dólares, Movicenter crece hasta los 140 mil metros cuadrados, con nuevas instalaciones y mejores espacios, buscando consolidarse como el centro automotriz más grande de Sudamérica.

DSC_0001
Volkswagen, Grupo Fortaleza, Derco, Kovacs, Citroën e Indumotora One son algunos de los grupos que ya están establecidos en las nuevas instalaciones.

A lo anterior se suma la construcción de subterráneos, nuevas edificaciones que albergarán cerca de 100 operadores divididos en una zona de retail que ofrecerá equipamiento y accesorios para los vehículos, un autoshow (venta de autos nuevos y usados) y camiones, entre otros. Además contará con una gran variedad de servicios técnicos autorizados, con la más alta tecnología.

DSC_0003

Con el objetivo de seguir consolidándose a nivel nacional e internacional, Movicenter este año espera comercializar alrededor de 21.600 automóviles livianos, que sumarán 389 millones de dólares. Y para el 2014, proyecta situar 25.200 unidades por cerca de 453 millones de dólares, lo que  concretará un aumento del 16% en sus ventas.

[nggallery id=992]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password