
¡Hasta que abrieron sus puertas! Movicenter, la ciudad del automóvil, se habían mantenido funcionando a media marcha tras los destrozos ocurridos durante el terremoto de hace unos años. Pero, aprovechando la desgracia, se decidió que era hora de reinventarse y crecer. Por lo mismo, tras una inyección de 50 millones de dólares, Movicenter crece hasta los 140 mil metros cuadrados, con nuevas instalaciones y mejores espacios, buscando consolidarse como el centro automotriz más grande de Sudamérica.

A lo anterior se suma la construcción de subterráneos, nuevas edificaciones que albergarán cerca de 100 operadores divididos en una zona de retail que ofrecerá equipamiento y accesorios para los vehículos, un autoshow (venta de autos nuevos y usados) y camiones, entre otros. Además contará con una gran variedad de servicios técnicos autorizados, con la más alta tecnología.
Con el objetivo de seguir consolidándose a nivel nacional e internacional, Movicenter este año espera comercializar alrededor de 21.600 automóviles livianos, que sumarán 389 millones de dólares. Y para el 2014, proyecta situar 25.200 unidades por cerca de 453 millones de dólares, lo que concretará un aumento del 16% en sus ventas.
[nggallery id=992]