Categorías

Galería de Imágenes: Todo lo que se vivió en la final del Campeonato 2011 de NASCAR en Homestead

016 nascar Keselowski 3900
Martin Truex Jr. y Brad Keselowski lideran el pelotón en la gran final de campeonato de la NASCAR Sprint Cup en Miami.

El pasado fin de semana hubo acción y eventos especiales de automovilismo en diferentes partes del mundo. Y tuvimos la suerte de estar presentes y compartir contigo no solo en el Rally Mobil Motorshow en Santiago y en la gran final de la NASCAR Sprint Cup Series en el Homestead-Miami Speedway de Estados Unidos. La Ford 400 que definió el título 2011 de la categoría principal del automovilismo estadounidense se convertirá por seguro en un clásico en la historia de NASCAR por la infartante lucha entre Tony Stewart y Carl Edwards, tanto por la carrera como por el campeonato. Stewart finalmente se quedo con ambos trofeos: su tercer título de NASCAR Sprint Cup, el primero con su propio equipo Stewart Haas Racing. Vivimos esta épica carrera junto al público en las tribunas, disfrutando de los sobrepasos de Stewart (118 en total, tras remontar desde puestos por debajo del Top 30 en dos ocasiones) y corriendo para evitar las tormentosas lluvias que paralizaron la competencia en dos ocasiones.

Tras el salto, revisa lo mejor del fin de semana en exclusivas imágenes, de la previa, la carrera desde las tribunas y la celebración de Stewart en Victory Lane.

Galería de Imágenes: Homestead – NASCAR Fecha Final 2011

[nggallery id=442]

Colaborador Racing5 -Especialista Automovilismo Norteamericano

“Devoto de los autos desde chico, pero sobretodo del automovilismo americano y los óvalos, tipo de pista con la que alucino cada vez que veo una carrera en ellas y donde me distraigo del mundo por un momento y disfruto mi pasión con todo.”

Forgot Password