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Nissan 370Z Nismo 2015, sin quedarse atrás

Product Shoot for Nissan North America, Inc.

Nismo se pegó el estirón como empresa hace unos años y comenzaron la globalización de sus productos. Esto también incluyó un cambio de imagen en los vehículos que preparan, como el Juke, el Versa o el GT-R. Y esto también inevitablemente llegó al 370Z. Le conocíamos más sobrio, más «japonés» con un bodykit muy sencillo y aerodinámico. Ahora, lo vemos con un estilo inspirado en el GT-R Nismo y con delineados en color rojo para los espejos y spoilers.

Product Shoot for Nissan North America, Inc.

El Nismo 370Z porta el mismo V6 3.7 VVEL de 350 caballos que en su antecesor, con un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión y barras estabilizadoras Nismo, junto a frenos deportivos de mayor tamaño. Todo sea por un performance mejorado.

Product Shoot for Nissan North America, Inc.

Pero el cambio más grande es el ofrecimiento de una nueva transmisión automática de 7 velocidades junto a la manual de 6. Mientras que a la automática ya le conocíamos el sistema Downshift Rev Match para sincronizar las revoluciones con las bajadas de marcha, debuta como primicia mundial el sistema SynchroRev Match, la primera caja de cambios mecánica que imita el efecto del punta-taco para bajar cambios, similar al Downshift Rev Match de la automática, pero en la manual.

Otros detalles que se agregan son las butacas Recaro en Alcántara y las llantas Rays de 19».

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Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

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